Los Huertos de la Laguna

Main Posts Background Image

Main Posts Background Image

Los Huertos de la Laguna

¿Cómo conjugar ocio y residencia con los recursos finitos de nuestro planeta?

Este es el objetivo de LOS HUERTOS DE LA LAGUNA, una propuesta situada al pie del Moncayo, a las afueras de Borja (Zaragoza) y enmarcada en el Programa de Desarrollo Rural de Aragón. LOS HUERTOS DE LA LAGUNA será un conjunto que mezclará amplias parcelas de horticultura para segundas o primeras residencias Passiv-Haus de mínima edificabilidad con la recuperación de una antigua laguna de 6000 m2 y sus espacios de baño, ocio, picnic y deportes acuáticos, así como un Pitch and Putt de 9 hoyos y campo de prácticas con el apoyo de la Federación Española de Golf.

Alimentado por energía solar y eólica, LOS HUERTOS DE LA LAGUNA sacará el mejor partido de la cultura y la gastronomía locales. Con la pretensión de ser un motor económico y un foco de atracción tanto para los habitantes de la Región como para los visitantes de las comarcas y comunidades circundantes, LOS HUERTOS DE LA LAGUNA  dará entrada, en función del interés de diversos colectivos, a fascinantes actividades como las rutas a caballo, el senderismo, el karting eléctrico, el paintball, el tiro con arco, granjas de animales y parque acuático.

LOS HUERTOS DE LA LAGUNA será un conjunto sobresaliente para vivir una vida plena y saludable o para pasar unos días en familia rodeados de naturaleza.



¿Quiere saber más? ¡Contáctenos!
 











Error 404

The page you were looking for, could not be found. You may have typed the address incorrectly or you may have used an outdated link.

Go to Homepage