Loft de lujo Barcelona

Main Posts Background Image

Main Posts Background Image

Loft de lujo Barcelona

Este exclusivo loft-local rehabilitado por Corporación Nimoner está situado en un tranquilo y florido pasaje peatonal del barcelonés barrio de Gràcia.

Ideal para conjugar la vida laboral y la profesional, este loft-local a estrenar cuenta con 274 m2 útiles repartidos en dos amplias plantas. La entrada se compone de una gran cristalera opaca con mucha luz natural. La planta baja ofrece 136 m2 y alberga un amplio salón diáfano con un anexo con armarios empotrados así como dos aseos. La primera planta está arreglada como piso con salón-comedor, cocina moderna equipada, un dormitorio doble, una habitación despacho, un baño y un vestuario con armarios empotrados.

Equipado con calefacción y aire acondicionado por conductos de aire, suelo porcelánico y parquet, los acabados de este local-loft son de primera clase. La cocina incluye todos los electrodomésticos, los suministros están dados de alta y hay alarma. 

Disponible para alquiler o para venta.













Error 404

The page you were looking for, could not be found. You may have typed the address incorrectly or you may have used an outdated link.

Go to Homepage